Cena-Debate Agradecimiento a Pascual Fidelio

Publicado en por Sociedad Latinoamericana de Estrategia

En representación del Comité de Acción Jóvenes SLADE te agradezco Pascual por tu buena voluntad, compromiso y predisposición en el encuentro que realizamos el día de ayer; se llevó a cabo en un ambiente agradable y tu disertación fue muy productiva y motivadora para todos los que asistieron.
Muchísimas Gracias.

                                                                                                     Iván Quiles Buteler

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
V
Felicitaciones por el Congreso cumpli uno de mis suños (presenciarlo)QUIERO FORMARE PARTE DEL COMITE DE JOVENES!!!COMO TENGO QUE HACER?
Responder
R
Hola gente el motivo de mi comentario, es para felicitar a los organizadores de la cena debate de anoche jueves. Fue excelente. No falló nada. Y contamos con un disertante de primera. Excelente charla.<br /> <br /> Saludos!!!
Responder
P
Estimados: gracias a la organizaciòn del evento, que fue impecable y a todos los asistentes. Creo que fue enriquecedor y motivador. Que no se corte!!!<br /> <br /> un salud<br /> Pascual Fidelio
Responder